The Olde Blue Bird Inn Restaurant - Easton, Connecticut
Dirección: 363 Black Rock Tpke, Easton, CT 06612.
Teléfono: 2034520697.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Desayuno, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bocadillos, Café, Comida casera, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Histórico, Informal, Grupos, Turistas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 158 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de The Olde Blue Bird Inn Restaurant
Horario de The Olde Blue Bird Inn Restaurant
- Lunes: Cerrado
- Martes: 7 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–2 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–2 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–2 p.m.
El Olde Blue Bird Inn Restaurant es un reconocido establecimiento conocido por su excelente servicio y deliciosa comida. Ubicado en 363 Black Rock Tpke, Easton, CT 06612, este restaurante se ha ganado una excelente reputación en la comunidad local y entre los visitantes.
Este encantador restaurante es especialista en desayunos y ofrece una gran variedad de opciones en su menú, desde bocadillos y café hasta comida casera y postres. Además, también ofrecen desayuno-almuerzo, almuerzo y cena en solitario. Su menú incluye opciones para niños y cuenta con sillas altas para su comodidad.
El Olde Blue Bird Inn Restaurant cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento, espacio y sanitarios. También ofrecen opciones de entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar. Aceptan diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.
Este restaurante histórico y acogedor es ideal para ir con niños y grupos. Su ambiente informal y agradable lo hacen perfecto para turistas y locales por igual. Además, su excelente opinión media de 4.5/5 en Google My Business con un total de 158 valoraciones lo convierten en una opción altamente recomendada.