The Funky Goat - Dadeville, Alabama
Dirección: Dadeville, AL 36853.
Teléfono: 2563071675.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Atención rápida, Buenos cócteles, Música en vivo, Muy buena selección de cervezas, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de The Funky Goat
Horario de The Funky Goat
- Lunes: Cerrado
- Martes: 4–9 p.m.
- Miércoles: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–2 p.m., 4 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 11 a.m.–12 a.m.
- Domingo: Cerrado
The Funky Goat, ubicado en Dadeville, AL 36853, es un popular bar que ofrece una variedad de bebidas y entretenimiento en vivo. Puedes encontrarlos en el teléfono 2563071675.
Este establecimiento es conocido por su atención rápida, buenos cócteles, y música en vivo. Además, cuentan con una muy buena selección de cervezas y presentaciones en vivo. The Funky Goat es accesible para personas en silla de ruedas, tanto en su estacionamiento como en el interior del local.
Si prefieres disfrutar de tus bebidas en la comodidad de tu hogar, The Funky Goat ofrece servicio de entrega a domicilio. También puedes optar por llevar tu compra o consumir en el lugar.
La opinión media de The Funky Goat es de 4.7/5, según 35 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan su ambiente informal y agradable, ideal para grupos y turistas. El local acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.
En The Funky Goat podrás encontrar una gran variedad de opciones, desde alcohol y bebidas fuertes, hasta cerveza, cócteles, comida, vino y comida en el bar. También cuentan con sanitarios y estacionamiento gratuito, tanto en el local como en la calle.