Lizzys Fresh Coffee - Ketchum, Idaho
Dirección: 491 10th St A-3, Ketchum, ID 83340.
Teléfono: 2088060212.
Página web: lizzysfreshcoffee.com.
Especialidades: Tostadores de café, Cafetería, Tienda de café, Mayorista de café.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiros en la puerta, Servicios en el lugar, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Lizzys Fresh Coffee
Horario de Lizzys Fresh Coffee
- Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
- Martes: 8 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Lizzys Fresh Coffee es una reconocida empresa liderada por una mujer empresaria, que se especializa en el tostado de café, cafetería, venta al por mayor y minorista de café. Con una calificación promedio de 4.7/5 basada en 61 opiniones en Google My Business, es un lugar altamente recomendado para los amantes del café.
Este negocio se encuentra ubicado en la dirección 491 10th St A-3, Ketchum, ID 83340, y cuenta con varias opciones de servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre estas opciones se encuentran retiros en la puerta, servicios en el lugar, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, y espacios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, ofrece estacionamiento gratuito en la calle y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
El menú de Lizzys Fresh Coffee ofrece una gran variedad de opciones de café, desde expresos y capuchinos hasta lattes y café frío. También ofrecen opciones de té y otros bebidas, así como comida ligera como sándwiches y postres.
Otra característica distintiva de Lizzys Fresh Coffee es su compromiso con el medio ambiente. Utilizan tazas y contenedores reciclables y promueven el uso de vasos reutilizables. Además, obtienen su café de fuentes sostenibles y éticas, lo que significa que apoyan a los agricultores y comunidades que producen el café.