Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois

Dirección: 1200 Burr Ridge Pkwy, Burr Ridge, IL 60527.
Teléfono: 09864100.
Página web: marriott.com
Especialidades: Restaurante americano, Bar.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Atención rápida, Buen café, Buenos cócteles, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida casera, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Ciazza Grill - Marriott

Ciazza Grill - Marriott 1200 Burr Ridge Pkwy, Burr Ridge, IL 60527

⏰ Horario de Ciazza Grill - Marriott

  • Lunes: 6–10 a.m., 4–10 p.m.
  • Martes: 6–10 a.m., 4–10 p.m.
  • Miércoles: 6–10 a.m., 4–10 p.m.
  • Jueves: 6–10 a.m., 4–10 p.m.
  • Viernes: 6–10 a.m., 4–10 p.m.
  • Sábado: 6–10 a.m., 4–10 p.m.
  • Domingo: 6–10 a.m., 4–10 p.m.

Información General sobre Ciazza Grill - Marriott

Ubicado en la dirección 1200 Burr Ridge Pkwy, Burr Ridge, IL 60527, Ciazza Grill es un restaurante que forma parte del prestigioso Marriott Marquis Chicago Southwest at Burr, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica americana en un ambiente acogedor. Con su teléfono accesible al número 09864100, los clientes pueden contactar fácilmente para reservas o consultas.

Características y Opiniones del Restaurante

Ciazza Grill se distingue por su excelente servicio y su especialidad en comida americana, complementada con una Selection de buenos cócteles y bebidas fuertes. Las opiniones de los clientes, basadas en 68 valoraciones según Google My Business, resaltan una satisfacción general que se refleja en una media de 3.7/5.

Los comensales destacan la calidad excepcional de la comida, describiéndola como "absolutamente amazing", y el servicio como "muy bueno". Aunque algunos clientes indican que los precios pueden ser un poco elevados para lo que se ofrece, la experiencia en su conjunto es considerada muy positiva. Es particularmente recomendable para aquellos que buscan una cena en solitario, un ambiente agradable para grupos, o para aquellos que viajan con niños, ya que ofrece un menú para niños y sillas altas.

Además, Ciazza Grill ofrece comodidades como estacionamiento gratuito, incluyendo opciones para personas con movilidad reducida, y la opción de pedir para llevar o disfrutar en el lugar. El restaurante es conocido por su buen café y sus platos saludables, lo que lo convierte en un lugar versátil para cualquier momento del día.

Recomendaciones para Visitar

Para aquellos que buscan una experiencia de cena memorable en Burr Ridge, Ciazza Grill es una opción destacada. Se recomienda reservar con anticipación, especialmente si se busca un espacio para grupos o una cena especial. Las tarjetas de crédito son aceptadas, y el establecimiento es muy amigable con perros bien entrenados fuera.

👍 Opiniones de Ciazza Grill - Marriott

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Hugo G.
5/5

Eselente servicio

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Emmanuel G. S.
5/5

Their food is absolutely amazing and the service was very good too. I highly recommend you dine at this restaurant on your next visit to Marriott Bonvoy! Be sure to Ask for Rey, he’s simply brilliant!

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Brock B.
3/5

Great service, even at the bar. The food fare is good, but still standard over priced for what you get. Unless this is the only option that makes sense, you can find other worthwhile stops close by.

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Fredo W.
2/5

Ridiculously expensive. We have got fantastic breakfast places all around where you can get quality food! I would rather go next-door to Denny’s and get a value with good service, then overpay for junk. if you’re going to pay $40 for a steak, please, by all means, go to Gibsons! Don’t go here.‼️‼️

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Cherise D.
1/5

Very disappointed. Charcuterie board had items of stale crackers, meats and cheeses that were sub par and expensive, $31 appetizer. Two rib eye steaks were like rubber and hard to cut into, $48 a piece. There was only one person handling the bar and restaurant. There was no manager on duty. We requested a manager to call us to hear about our experience. It’s been several days later and no one has called us about our feedback.

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Michael P.
1/5

While spending the night on a business trip, I stopped by Ciazza for diner. Stood at the hostess stand for a seat for a good 20-30 minutes with the waitress and bartender just walking by and ignoring me.

While the food looked good, I never had an opportunity to have dinner due to the inability to get seated even though the restaurant was half empty.

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Thaddius L.
5/5

It's a hotel bar/restaurant so the atmosphere is always going to be lacking in my opinion. But the pasta I had was good, and the drink pour was heavy in all of the best the best ways.

Ciazza Grill - Marriott - Burr Ridge, Illinois
Tina T.
3/5

Food was ok, not great. Service was terrible. We were in for a wedding and we congregated here on Friday waiting for the family to trickle in. We tried to drink, and even order more food throughout the evening, but although we were the only people here besides three people sitting at the bar, we couldn't get any service. The woman who was working kept just walking right past us to go in and out of the kitchen, and never checking on us. At one point we stacked all of our empty plates and glasses on the end of table, hoping she would realize we were ALL empty, and still nothing! There was a young guy working, who appeared to be new, he was checked on us a couple of times, but he wasn't even our server! We had to go to the bar to order and retrieve our own drinks. Not the best experience.

Subir