Bowlero Wheat Ridge - Wheat Ridge, Colorado
Dirección: 9751 W 49th Ave, Wheat Ridge, CO 80033.
Teléfono: 34251601.
Página web: bowlero.com.
Especialidades: Bolera, Parrilla, Bar restaurante, Club de bolos, Tienda de suministros para bolos, Recinto para eventos, Leagues club, Restaurante, Bar deportivo, Salón recreativo.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Es recomendable para cumpleaños infantiles.
Opiniones: Esta empresa tiene 1016 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de Bowlero Wheat Ridge
Horario de Bowlero Wheat Ridge
- Lunes: 12–11 p.m.
- Martes: 11 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 2–11 p.m.
- Jueves: 12–11 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–1 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–1 a.m.
- Domingo: 12–11 p.m.
Bowlero Wheat Ridge es un popular centro de entretenimiento ubicado en la dirección 9751 W 49th Ave, Wheat Ridge, CO 80033. Este lugar es conocido por ser una bolera, pero también ofrece mucho más a sus visitantes. Puedes disfrutar de deliciosa comida en su parrilla y bar restaurante, o pasar un buen rato en su club de bolos. Además, Bowlero Wheat Ridge cuenta con una tienda de suministros para bolos, un recinto para eventos, un league club, un restaurante, un bar deportivo y un salón recreativo.
Una de las mejores características de Bowlero Wheat Ridge es que ofrece una amplia variedad de servicios en el lugar. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, y también cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidades. Además, ofrecen una gran variedad de opciones de comida, lo que lo hace una opción recomendada para cumpleaños infantiles y otras celebraciones.
Según Google My Business, Bowlero Wheat Ridge tiene un total de 1016 valoraciones, con una opinión media de 4/5. Los clientes han elogiado la limpieza del lugar, la amabilidad del personal y la diversión que ofrece la bolera. Algunos han señalado que el precio puede ser un poco elevado, pero en general, la experiencia ha sido positiva.